Logo Logo
5.jpg

“Un abogado un corredor”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Bajo el lema “Un abogado un corredor”, Los Bufetes Colectivos de nuestra provincia encabezado por su Director Provincial Dennys Ramos Sánchez, estuvieron presentes en el Maratón MARABANA 2019, donde nuestra consigna es, no hay meta que no nos propongamos que no se cumpla.

Dirección Provincial de Bufetes Colectivos Artemisa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Nuestro Objeto social es Evacuar consultas y dirigir, representar y defender los derechos de una persona natural o jurídica ante los tribunales de justicia, los órganos de arbitraje y los organismos administrativos en el territorio nacional, así como ante los órganos, organismos y organizaciones Extranjeras o Internacionales.

Nuestra Misión es prestar servicios con calidad a personas naturales y jurídicas, Nacionales y Extranjeras, contando con profesionales calificados en todas las ramas del derecho, poseedores de una elevada cultura intelectual y ética profesional, y eficacia en su gestión, reconocida por los clientes y la sociedad.

Su visión y objetivos delimitados por departamento:

La ONBC, quiere ser reconocida, en un futuro, como una institución que ha logrado:

Prestar servicios técnico-profesionales, cuya calidad resulte constatable mediante sistemas de control fiables.

Consolidar una fuerza laboral integrada por miembros y trabajadores que compartan objetivos y valores comunes y luchen por su realización en un clima organizacional conforme a las normas y principios de nuestra sociedad socialista.

Participar activamente en las actividades fundamentales de la vida y cultura jurídica de la nación, con reconocimiento del aporte intelectual de sus miembros y acorde con los lineamientos de la política económica social del país.

Mantenerse como una institución económicamente sustentable.

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Domingo 09 Agosto 2020, 16:01:59.
Copyright 2020 - Desoft