Logo Logo
electrica.jpg

Abogacía 2019 : Encuentro en La Habana.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de Convenciones, Abogacía 2019 el encuentro en La Habana.

En el aniversario 500 de la capital de los cubanos, donde parpar la abogacía en Cuba es posible, donde ser amigos es fácil, abogados de Cuba y otros países por la profesionalidad y la ética, en el manejo de los conflictos jurídicos, celebran su 8vo congreso.

La representación de nuestra provincia artemiseña estará presente con 8 delegados donde los Lic. Mairelis Rivera Reyes y Diego Rafael Gracias Iglesias ambos del Bufete Colectivo de Güira de Melena y la MsC Yeissel Aguiar Pardo y el Lic. Ihosvannys Núñez Monzón del Bufete Colectivo de Artemisa expondrán 2 ponencias en Conflictos del Derecho del Trabajo y Conflictos penales y criminológicos respectivamente.

"Asesoramos, defendemos, representamos". 55 aniversarios de Bufetes Colectivos.

Informaciones Bufetes Colectivos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Sobre los principales servicios y trámites, realizamos contratos para representar a las personas jurídicas del sector agrario y no agrario así como asesorarlas jurídicamente.

En las personas naturales realizamos procesos civiles sobre subsanación de error sustancial en inscripción del Registro del Estado Civil, reconocimiento de unión matrimonial no formalizada, sin oposición o con oposición, impugnación de testamento, determinación de guarda y cuidado de menores, sin oposición o con oposición. También realizamos defensa penales por designación y de oficio. Tramite a la población en cuanto a solicitudes de antecedentes penales de identificación y migratorias, así como gestiones ante los diferentes registros tales como la propiedad de vehículo, del estado civil entre otros.

Se realizan Trámites y procesos de los ya mencionados a extranjeros y cubanos residentes en el exterior. Dentro de los tramites están la obtención de documento registral (nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales, actos de última voluntad y declaratoria de herederos).Obtención de certificación de notas y títulos, entre otras.

Se tramita la legalización de documentos en CUC para surtir efecto fuera del territorio nacional.

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Jueves 13 Agosto 2020, 19:52:15.
Copyright 2020 - Desoft