Logo Logo
20.jpg

Verifica Seguridad y Protección sus indicadores en Alquízar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Sección de Protección y Seguridad del CAM de Alquízar , de conjunto con la Dirección general de Educación, Cultura y Deportes y sus direcciones subordinadas, realiza recorrido por las diferentes instalaciones educacionales del municipio, con el objetivo de controlar y verificar el cumplimiento de los indicadores establecidos en la metodología aprobada para las actividades de Protección Contra Incendios así como las acciones de Seguridad y Protección.
La Comisión pudo constatar que los trabajadores del sector tienen gran sentido de pertenencia, disciplina y responsabilidad para su trabajo.
Este recorrido se extenderá a las instituciones de la Cultura y el Deporte.

Seguridad y Protección

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Departamento de Seguridad y Protección

El Departamento de Seguridad y Protección tiene la misión de dirigir, organizar y controlar el cumplimiento de las medidas del Sistema de Seguridad y Protección en los órganos de dirección de la Administración local y sus entidades subordinadas, así como asesorar a los restantes órganos, organismos y entidades del territorio en el cumplimiento de las que a estos les corresponden.   

Para cumplir su misión la Sección Independiente de Seguridad y Protección tiene, además de las funciones comunes enunciadas en el artículo 11, las específicas siguientes:   

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Jueves 06 Agosto 2020, 15:09:05.
Copyright 2020 - Desoft