Logo Logo
1.jpg

Dirección General de Educación Cultura y Deporte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Dirección General de Educación, Cultura y Deporte tiene la misión de dirigir y ejecutar la aplicación de la política del Estado y Gobierno dirigida a la formación, desarrollo educativo, cultural, deportivo y recreativo para elevar la cultura general integral, el desarrollo saludable y la satisfacción espiritual del pueblo, así como la conservación del patrimonio histórico y cultural de territorio.   

integrada por las tres (3) direcciones:

  1. Dirección de Educación
  2. Dirección de Cultura
  3. Dirección de Deportes.

Dirección de Educación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

MISIÓN

Dirigir científicamente de conjunto con los organismos e instituciones de la sociedad la formación integral comunista de las actuales y nuevas generaciones, así como del personal docente.

VISIÓN

Transformar la vida mediante la educación, reconociendo el importante papel que desempeña como motor principal del desarrollo. Con el objetivo de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, así como promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Dirección de Cultura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Dirección de Cultura

De la misión. La Dirección de Cultura tiene la misión dirigir, orientar, controlar y ejecutar la aplicación  de la política cultural del Estado y el Gobierno en la provincia, así como garantizar la defensa, preservación y enriquecimiento del patrimonio cultural local y nacional.

Dirección de Deporte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La dirección de Deporte tiene la misión de dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en cuanto a los programas  deportivos, de educación física y la recreación que se ejecuten en su correspondiente demarcación territorial.         

Para cumplir su misión la dirección de Deportes tiene, además de las funciones comunes enunciadas en el artículo 11, las específicas siguientes:   

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Lunes 11 Noviembre 2019, 18:32:26.
Copyright 2019 - Desoft