Logo Logo
1.jpg

Consejo Energético Provincial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Sesiono en la mañana de hoy Martes 28 de Julio a las 10.30 am, desde el salón de reuniones del CAP el Consejo Energético Provincial, en video conferencia, presidida por la Vice Gobernadora del CAP y en compañía de la Directora General de Economia del CAP, El Director  de la Direccion Provincial de energía del CAP,  Especialistas de la Direccion de Energía  y Especialistas de la Direccion de Economía y Planificación así como la presencia de todos los municipios por video conferencia  que atienden directamente esta tarea tan importante, como es el análisis del sobregiros de las auto lecturas ,la recontratación de los OSDES del MINAG y sus planes  además de la implementación de la guía de trabajo con las organizaciones de masa .

1

2

3

Sesionó el Consejo Energético Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Sesionó  hoy a las 10.00 am, desde el MINEN  el Consejo Energético Nacional, en video conferencia, presidida por la Vice Ministra de Energía y Minas y en compañía de la Directora General de la dirección Nacional de la ONURE , funcionarios de la CTC, FMC,  Presidenta de OPJM y con la presencia desde el teatro de la Empresa Eléctrica Provincial con la participación de los Directores de los organismos Provinciales, así como  los órganos de masas de la Provincia y Empresas de la provincia que atienden directamente esta tarea tan importante por video conferencia , como es el análisis del sobregiros de las auto lecturas ,la recontratación de los OSDES del MINAG además de la implementación de la guía de trabajo con las organizaciones de masa.

538    430

Consejo Energético Provincial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Por video conferencia, presidida por la Vice Ministra de Energía y Minas y en compañía de la Directora General de la dirección Nacional de la ONURE , con la participación  de los Directores de los organismos Provinciales del consejo de la Administración, con la presencia de  todos los Vice Presidentes de las Asambleas de los municipios  y Empresas de la provincia que atienden directamente esta tarea , el análisis de los OSDES sobregirados en el cierre del mes de Junio , intercambiando con los municipios sobre el cumplimiento  de la demanda y la energía de la Provincia y  se analiza el sobreconsumo acumulado del mes hasta la fecha  que estuvo en 2 983 MWH por encima del plan yse derivan medidas a aplicar para controlar ese sobregiro.

22   222   2222

    

 

 

AHORRO, AHORRO Y + AHORRO

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Sí, amigos, en las redes hay mucha gente inteligente, creativa y movilizadora. Les propongo desarrollar una campaña; pero, no una campaña de uno o dos días; sino, una campaña perdurable, estable y persistente, por el AHORRO.

Novedosa aplicación para el control del combustible

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Desde su creación en el 2016, el SIGPortadores se ha ido extendiendo por el país, en la actualidad se encuentra en 14 entidades y continúa en proceso de generalización

Autor: Ronald Suárez Rivas | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SIGPortadores constituye una valiosa herramienta para evitar el despilfarro.

PINAR DEL RÍO.–Se llama SIGPortadores y constituye una valiosa herramienta para el control del combustible, que ya se aplica en más de una decena de entidades cubanas.

El ingeniero Adonis González, su autor principal, cuenta que comenzó a trabajar en ella en el 2012, hasta dar con la versión definitiva tres años después.

En un primer momento era un software con un mapa interactivo, que le permitía al usuario crear puntos de interés, trazar rutas, calcular distancias, bloquear las vías por las que algunos vehículos no pueden circular, y sugería los recorridos más cortos para llegar a un lugar determinado.

En otras palabras, hacer lo mismo y de un modo más rápido, racional y exacto, proceso que en la mayoría de las entidades cubanas se realiza de forma manual, mediante una calculadora y una tabla de distancias.

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Domingo 02 Agosto 2020, 14:18:45.
Copyright 2020 - Desoft