Logo Logo
16.jpg

Comercio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Dirección de Comercio

La Dirección de Comercio tiene la misión de dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de la política del Estado y el Gobierno en cuanto al Comercio Interior en los sectores estatal, cooperativo, mixto y privado. 

Para cumplir su misión la dirección de Comercio tiene, además de las funciones comunes enunciadas en el artículo 11, las específicas siguientes:     

  1. Dirigir y controlar la aplicación de la política, normas y procedimientos para la circulación, distribución, y comercialización de los productos alimenticios, no alimenticios y otros bienes de consumo, así como la prestación de servicios personales y técnicos, además de los asociados a los soportes tecnológicos del comercio de forma mayorista;
  2. promover la participación de la producción nacional con destino al mercado interno para incrementar la sustitución de importaciones;
  3. brindar servicios de asesoría especializada en actividades relacionadas con las funciones establecidas; y
  4. implementar y controlar la aplicación de las normas que regulen la Protección al Consumidor en los sectores estatal, cooperativo, privado y mixto que operan en pesos convertibles CUC y pesos CUP, en el territorio de la provincia.
f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Lunes 11 Noviembre 2019, 18:32:26.
Copyright 2019 - Desoft